El equipo del Cerro venció este miércoles a su similar de Boyeros y concluyó de líder en la fase clasificatoria de la 63 Serie Provincial de Béisbol de La Habana.
Los Juniors de Carlos Mayón archivaron su éxito número 12 del torneo ante solo dos reveses, al batir 3-1 a sus rivales en el Changa Mederos, minutos antes que un torrencial aguacero hiciera acto de presencia en toda la provincia.
La tropa dirigida por el debutante industrialista Juan Carlos Torriente, segunda en la tabla de posiciones, tiene ahora balance de 9-4 y necesita un triunfo en su último desafío para poder pelear su boleto a los playoffs.
En el partido, el diestro Daniell Ruiz se alzó con su tercera victoria de la campaña y Gabriel Valdés sufrió su primer descalabro.

Marianao también le puso fin a su actuación en esta fase al golpear al débil Regla 5-2, resultado que los dejó solos en el tercer escaño con foja de 9-5 y grandes posibilidades de pasar a la postemporada.
Oscar Mario Benedetti ganó su quinto juego para igualar en ese liderato y Daykel Armada salió derrotado.

La campaña beisbolera en la capital, a falta de tres fechas para concluir su calendario oficial, se muestra muy reñida con ocho equipos peleando por tres cupos, hecho que le ha dado colorido al campeonato.
Para este jueves, si las inclemencias del tiempo lo permiten, están pactados los duelos Centro Habana-La Lisa y Habana Vieja-Playa, ambos en el Changa Mederos de la Ciudad Deportiva.

Ver además:

                                            
                                            
                                            
                                        
                            ![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762231439)