Los Juniors del Cerro (6-2) batieron este lunes 3-0 a La Habana del Este, llegaron a seis éxitos en la Serie Provincial de Beisbol de la capital y se colocaron a solo un juego de diferencia del primer lugar ocupado por Diez de Octubre (7-1)

La tropa del profesor Carlos Mayón se apoyó en el trabajo de Jonar Fornoso -arribó a dos triunfos en la campaña- y en relevo del recuperado Carlos Manuel Cuesta, quien se anotó su tercer salvamento.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

En Calabazar, San Miguel del Padrón blanqueó a Boyeros con pizarra final de 3-0, gracias a un excelente trabajo monticular de Michel Reinoso, que archivó su segunda victoria del torneo. Gabriel Leyva fue el derrotado.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

Guanabacoa aprovechó su terreno del Franz de Beche y se reafirmó como el equipo más bateador del campeonato, al conectar nueve imparables para vencer 10-6 a Regla y mantenerse en la pelea por uno de los cuatro boletos a los playoffs.

El relevista Ariel Sánchez se agenció el crédito y Bryan Echeverría cargó con el revés, también en funciones de rescate.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

Por último La Lisa, con Julito González en el montículo, dispuso de Playa 6-1 en un desafío donde conectaron ocho indiscutibles. El abridor Raúl González sufrió su segundo descalabro de la serie.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

Este martes continuarán las acciones con los enfrentamientos Marianao-Playa y Plaza-Cerro en el Changa Mederos y Guanabacoa-Centro Habana en el. Franz de Beche.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

Ver además:

Reñida la Serie Provincial de Béisbol de La Habana