El equipo de 10 de Octubre que participa en la 63 Serie Provincial de Béisbol de La Habana blanqueó este lunes al Cerro 2-0 y llegó a cuatro victorias ante un solo revés (por no presentación), para empatar en la cima de la tabla de posiciones con el invicto Playa (5-0).

La tropa de Eduardo Rodríguez marcó sus dos anotaciones en la última entrada después de un tremendo duelo de lanzadores en el Changa Mederos de la Ciudad Deportiva entre Andy Lee Plumas y Omar Sainz, ganado por este último con la ayuda del apagafuegos Cristian Rego.

Foto: Boris Luis Cabrera

En el Alberto Álvarez de Regla, los vigentes monarcas de Arroyo Naranjo batieron a los anfitriones con pizarra final de 6-1, con un ataque de 12 imparables.

Yosvani Rojas se acreditó su segundo triunfo de la campaña y Daykel Armada sufrió su primer revés.

Foto: Boris Luis Cabrera

En ese mismo estadio Boyeros venció 15-7 a la Habana Vieja, en un desafío donde los derrotados cometieron la increíble cantidad de siete errores al campo.

El mentor Juan Carlos Torriente utilizó a ocho serpentineros, y el ganador fue Brayan Lantigua, quien apenas realizó 10 envíos para el plato. El abridor Edison Gutiérrez sufrió el descalabro.

Foto: Boris Luis Cabrera

Por último, Habana del Este dejó tendidos en el terreno a los muchachos de Plaza con marcador de 4-3 y alcanzó su primera victoria del torneo.

Jonathan Gazulla se agenció la victoria y Pedro de los Santos salió por la puerta estrecha.

Foto: Boris Luis Cabrera
Foto: Boris Luis Cabrera

Ver además:

Playa sigue imbatible en Serie Provincial de Beisbol