Arroyo Naranjo dejó tendido en el terreno del Changa Mederos al Cotorro con pizarra de 5-4, en el inicio de la 63 Serie Provincial de Béisbol en La Habana.
Una base por bolas con los sacos llenos del rescatista Raimir Hernández le puso fin a la historia, en un partido donde se cometieron 10 errores entre ambas escuadras.

La tropa de Eduardo Ulacia, campeones en las dos últimas ediciones de 2019 y 2020 bajo las riendas de Rudy Reyes, conectó seis imparables, dos de ellos del todoterreno Yosimar Quintana.
Destacaron también con el madero Sandy Williams Menocal (3-1) y el joven Yandro Hernández (1-1), ambos con remolques a sus récords.

José Miguel Perera, quien vistió esta temporada la camiseta de Industriales, lanzó cinco entradas con igual cantidad de ponches propinados y sin permitir hits, pero le marcaron una rayita inmerecida.
Su sustituto Roberto Yong aceptó un imparable, boleó a cuatro rivales, y le anotaron un trío de carreras sucias, mientras que Yosuán Rivero sacó un out y se llevó el crédito del desafío.

La derrota fue a la cuenta del abridor Raciel Gómez, después de una labor de 6.2 capítulos donde concedió tres boletos, propinó dos pelotazos y toleró todas las carreras de sus contrarios, tres de ellas por causa de los errores.
El único indiscutible de los derrotados lo conectó Miguel Montes de Oca, válido para impulsar una anotación.
Para este lunes están previstos los duelos de Regla-10 de Octubre y Habana Vieja-Arroyo Naranjo en el Alberto Álvarez, y los de Marianao-Centro Habana y Plaza-San Miguel, en los predios del Juan Manuel Márquez.



Ver además:
Juan Carlos Torriente debutará como director en Serie Provincial de Béisbol