Los felinos de La Habana se mantuvieron en la pelea de su grupo A en el Campeonato Nacional de béisbol sub 15, al salir victoriosos como visitantes ante su similar de Artemisa en dos de los tres partidos de este fin de semana.

La tropa de la capital cayó en el primer desafío del sábado con cerrada pizarra de 10-7, pero luego tomó desquite en el segundo turno 9-2, y logró el triunfo en la jornada dominical con un fuera de combate 16-1 en seis capítulos.

El relevista Raymel Wilson fue el derrotado a pesar de un buen trabajo en 3.2 entradas donde apenas permitió una anotación, mientras que Chamil Ramírez se anotó su segundo éxito de la campaña al caminar toda la ruta.

Obel Chacón recibió buen apoyo de una ofensiva que produjo 11 imparables y alcanzó su primer triunfo después de laborar cinco episodios con una sola carrera limpia a sus récords.

El antesalista y segundo en el orden al bate Robert Brian González fue el más sobresaliente durante el fin de semana al compilar de 12-8 con tres dobletes e igual cantidad de impulsadas, y el camarero Misael Batista pegó tres sencillos y par de tubeyes en 11 visitas al plato con seis carreras remolcadas.

También movieron el bate el receptor y jardinero Cristian López (cuarto madero) de 10-4 con par de empujadas, y el patrullero y quinto en el line-up Robert Romero, quien disparó par de dobles y un triple en nueve veces al bate, para fletar cuatro anotaciones.

Otras informaciones:

Nuevos cambios en Provincial de Fútbol Sala