Con una excelente actuación de Pavel Hernández, los Industriales de la capital impusieron respeto en su mítico estadio Latinoamericano, y vencieron 10-0 a los Vegueros de Pinar del Río para llegar a 36 triunfos en la temporada.

Siete capítulos completos, lanzó el espigado serpentinero capitalino, donde no regalo boletos, permitió apenas dos sencillos de William Saavedra, y ponchó a cuatro rivales, para archivar su sexto éxito del año.

Mientras tanto su tropa desataba un ataque de siete imparables, que combinado con diez bases por bolas y tres pelotazos que con concedieron los contrarios, servirían para fabricar las anotaciones y declarar el fuera de combate.

Un bambinazo de Yasiel Santoya con dos azules a bordo en la misma primera entrada hubiera sido suficiente para el triunfo. Ariel Hechavarria también se llevó las cercas y Yamil Rivalta calentó el madero con un tubey con las bases llenas y un cohete final, que completó sus tres remolques en el partido y decretó la ley de la piedad para sus contrarios.

Leonardo Ocle cargó con el revés, en una apertura fallida dónde solo sacó un out, concedió par de boletos de libre tránsito, y soportó el estacazo que trajo tres para el plato.

Vea también:

Industriales-Pinar del Río: Dos de los equipos más importantes se enfrentan en el Coloso del Cerro