Instalaciones de Pabexpo, en esta capital, acogerán del 3 al 8 de marzo la edición 62 del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, inicialmente programado en 2020 pero pospuesto dos veces por la COVID-19, pandemia que aún podría afectar las fechas del torneo.
La web oficial de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa convoca para el torneo las lides individuales y de equipos femeninos y masculinos, así como la de dobles mixtos.
Luego del receso competitivo por la pandemia, Cuba estrenará material donado por Federación Internacional, incluidas 18 mesas, mil metros cuadrados de suelo sintético, vallas de show, mesas de árbitros y pantallas para las puntuaciones, todo de primer nivel, informó el presidente de la federación cubana de este deporte, Bárbaro Oliva, a la publicación deportiva institucional Jit.
El certamen otorgará cupos para el Campeonato Panamericano de octubre venidero y el Campeonato Mundial (individual) de 2023.
Se prevé la participación de las principales figuras cubanas, incluidas las contratadas en el exterior, como Daniela Fonseca, Moisés Campos, Andy Pereira y Liván Martínez.
(Tomado de ACN)
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763736783)