Santiaguito Torres disparó un bambinazo y el equipo de las estrellas futuras vencieron 8-6 a las estrellas del presente en el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba.
La ausencia de público en los graderíos y la visita de las fuertes lluvias de los últimos días no pudieron impedir que el Juego de las Estrellas de esta Serie Nacional número 60 fuera todo un éxito.
Un batazo de vuelta completa del Alazán Iván Prieto frente los envíos de Noelvis Entenza igualó las acciones en el octavo episodio y minutos después Torres, convertido en todo un ídolo local, le desapareció la pelota a Joel Mojena por encima de los colchones, para que los jóvenes menores de 25 años tomarán una ventaja definitiva en el desafío.
Los impetuosos bisoños habían marcado primero en el mismo inicio del choque cuando le fabricaron un racimo de tres carreras al estelar Lázaro Blanco, pero los experimentados respondieron al momento.

El líder jonronero del campeonato, el capitalino Lisbán Correa, sacudió un estacazo con las bases llenas con Yosimar Cousin en el box contrario (primero que se conecta en la historia de los Juegos de Estrellas) y le dió un vuelco al marcador, ventaja que mantuvieron hasta las postrimerías.
El Toro Humberto Bravo y el Gallo Frederich Cepeda remolcaron carreras en la baja del cuarto por los experimentados y las futuras Estrellas ripostaron con dos más en la entrada de la suerte motivados por una conga santiaguera en las tribunas, una de ellas traída a casa por el mismo Torres con un sencillo a la banda derecha, para dejar la escena lista antes del desenlace final.
Al término del encuentro la Comisión Nacional eligió a Santiaguito Torres y a Lisbán Correa como los Jugadores Más Valiosos del partido (MVP).
(Tomado de Cubadebate)
Ver además: