Bailando terminaron los Leones de la capital cuando llegó la lluvia esta tarde de martes al Latinoamericano y su duelo con los Piratas quedó sellado hasta la próxima jornada, cuando mandaban en la pizarra 4-0 en la parte alta del cuarto capítulo.
El novato Cristian de Jesús López, el mismo que se llevó los lideratos de cuadrangulares e impulsadas en el último campeonato juvenil, disparó un cohetazo de tres bases por el mismo centro del terreno para traer a casa a dos de sus compañeros que esperaban en bases, y así ayudar a aumentar la producción azul.
Un elevado de sacrificio de Jorge Alomá en el mismo primer episodio, y un cañonazo remolcador de Jorge Luis Barcelán cerrando el tercer capítulo, completaron las acciones productivas, todo frente a los envíos del zurdo Yunier Gamboa.
Por los anfitriones, José Pablo Cuesta encaramado en el box, había permitido cinco imparables con tres dobles incluidos, pero las puertas del plato nunca pudieron abrirse para que entrara ningún visitante.
Este miércoles se completará este desafío a las 10 de la mañana y media hora más tarde se jugará el otro a siete capítulos.
Creo que los azules van bien, solo deven de estar concentrados en el dia a dia .el beisbol es de mucho sacificio y consatancia ojala se mejoren los lexionados
Viva el equipo industriales Campeon de la 60
Sigo a los Azules desde los 9 años y tengo 33 solo pido al pueblo y a los fanaticos ser mas cuidadosos al referirse a los peloteros los comentarios q sean lo mas respetuosos posible,