Otra vez el lanzador Yander Guevara se subió en el montículo a domar Leones salvajes. Una vez más a golpe de latigazos en las esquinas los mantuvo tranquilos en la cueva de tercera base durante todo el trayecto, para que sus Tigres conquistaran el ruedo del Latinoamericano hasta que llegó la lluvia y obligó a sellar el duelo hasta la próxima jornada.
No le temblaron las piernas cuando Jorge Alomá, sumido en un volcán ofensivo, le mandó la esférica al graderío del jardín izquierdo con un swing potente y un compañero en una almohadilla, para poner a los azules delante en el marcador en el cierre del tercer episodio.
Yander suspiró y continuó poniendo la bola donde duele en busca de su victoria número 17 de por vida a costa de los capitalinos (segundo lanzador que más éxitos acumula contra ellos en la historia), hasta que en el sexto su tropa igualó las acciones al ligarle tres sencillos al abridor Pavel Hernández, entre ellos uno remolcador del hombre proa Alexander Jiménez.
Una entrada más tarde, con Héctor Ponce en la lomita, los visitantes marcaron dos más para ponerse arriba en la pizarra, cuando el veterano Yoelvis Fiss conectó un hit por el centro del terreno y el máscara Osvaldo Vázquez haló para su mano y desapareció la pelota número cien de su carrera deportiva.
La lluvia no dejó a los Industriales consumir su turno en el final del séptimo episodio y este jueves se continuará el pleito a partir de las 10 de la mañana, para luego jugar el otro a siete capítulos.
Los dioses del béisbol fueron benévolos con la tropa de Guillermo Carmona, quienes apenas le habían podido conectar tres imparables a Yander. Este jueves ya la historia es otra. El “coco” de los azules no estará en el box y el destino puede cambiar el rumbo de los acontecimientos. Nos vemos.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763311724)
usted es de Ciego de Ávila?