El primer encuentro de Círculos de Interés de Arbitraje, con sede en la Sala Polivalente Rafael Castiello, de Guantánamo, contó con la presencia de una representación de La Habana, que resultó, a la postre, la ganadora del encuentro.
Tras los capitalinos se ubicaron la Isla de la Juventud, Guantánamo y Cienfuegos, ocupantes por ese orden de los puestos del dos al cuatro. La tabla de posiciones la cerraron Santiago de Cuba, en quinto lugar; Holguin, sexto, y el equipo de Ciego de Ávila, que no pudo hacer el viaje por problemas de transportación, en séptimo lugar.
En el cuadro de honor del evento se ubicaron Maidelis Mejías Morales, de La Habana; Roberto Alejandro Suárez Sabiñón, Guantánamo; Leyanni Odalis García García, Cienfuegos, y Obed Galindo Cuadra, de la Isla de la Juventud.
Entre los señalamientos realizados a mejorar para próximas ediciones se encuentran la correcta utilización del tiempo y la necesidad de aumentar los conocimientos tanto de la historia de su deporte como de la parte teórica.
Ahora los habaneros sueñan con estar presentes en la segunda edición que tendrá lugar en mayo del 2022 con el fin de seguir imponiendo orden en materia deportiva.