La selección de La Habana Juvenil se ciñó la corona en el recién finalizado Campeonato Provincial de Fútbol Sala al derrotar al conjunto de Diez de Octubre —con marcador de 2 goles por cero— en el partido por la presea dorada.
En una Sala Ramón Fonst que contó con la mayor asistencia de público en esta justa del fútsal capitalino, los nuevos campeones exhibieron un juego más coherente y organizado que sus rivales de turno, lo cual, unido al buen trato al balón, les permitió salir airosos merecidamente.
Joaxon García, director técnico del elenco ganador, dijo a Tribuna de La Habana que el éxito se debió, en gran medida, al trabajo físico en los entrenamientos y al énfasis puesto en lo relacionado con el funcionamiento técnico-táctico del equipo.
Antes del choque por el título, el seleccionado de Marianao superó a Vasco Navarra en la disputa por la medalla de bronce. El tiempo reglamentario concluyó con abrazo a tres dianas y desde el punto de penal vencieron los marianenses, 3 anotaciones por 2.

Después de los ocupantes de los cuatro primeros lugares quedaron ubicadas las escuadras de Regla, Centro Habana, Cerro, Playa, Arroyo Naranjo, La Habana del Este, Cotorro, Boyeros, La Habana Vieja, San Miguel del Padrón, La Lisa y Plaza de la Revolución, por ese orden.
En cuanto a los líderes individuales, el máximo anotador fue Vladimir Ever (Marianao), con 14 goles; como jugador más valioso sobresalió Yordanys Galán (Juveniles), el portero más destacado resultó ser Leandro Hierrezuelo (Juveniles), el mejor entrenador de la justa fue Joaxon García (Juveniles), mientras que entre los árbitros descolló Sergio Marrero.