El conjunto de Arroyo Naranjo se coronó nuevamente campeón del Campeonato Provincia de Béisbol, pues con balance de 12 triunfos y un revés no pueden ser alcanzados por los demás elencos que intervienen en la justa.
En el más reciente desafío, los dirigidos por el exindustrialista Rudy Reyes vencieron al conjunto de Centro Habana, nada más y nada menos que por nocaut de 10 carreras por cero, en siete entradas.
De este modo, se alzaron con su segundo título consecutivo de la pelota habanera, refiere un despacho de la emisora Coco.
Agrega el reporte que en el estadio Ciro Frías, Arroyo volvió a contar con gran aporte del estelar José Pablo Cuesta, un coloso desde el box con labor de seis capítulos en los cuales apenas aceptó tres imparables y propinó cinco ponches, para agenciarse su cuarta sonrisa de la lid, con lo cual se reafirmó como el principal baluarte de su elenco en la justa.
A la ofensiva destacó el segundo base Yosimar Quintana, quien produjo de 3-2, con un doble y tres remolques. Además, sobresalió Daniel Cerise, tambien con dos indiscutibles en tres turnos, mientras la derrota fue a los registros de Anthony Santa Cruz, quien toleró seis carreras en 1,2 innings, aunque solo tres fueron limpias.
El manager Rudy Reyes reconoció la labor de sus pupilos, sobre todo la entrega y la disciplina, además de agradecer el apoyo del público, las autoridades gubernamentales y las instituciones del municipio, refiere el reporte de Coco.