Con cambios sustanciales —en horarios y en fechas habilitadas en el calendario competitivo— continuó durante toda la semana el Campeonato Provincial de Fútbol Sala, de primera categoría, que desde el lunes 16 de diciembre se celebra en el recinto polideportivo Ramón Fonst.
Entre lo más llamativo de los resultados de los días recientes estuvo la pérdida del invicto de la selección de Regla, vencida el pasado miércoles por su similar de Vasco Navarra con cerrado marcador de 5 goles por 4. En esa misma jornada Arroyo Naranjo dispuso de Boyeros, igualmente por la mínima diferencia (2-1).
También interesante resultó el contundente triunfo de 12 anotaciones por 0 de Marianao a costa de Plaza de la Revolución en choque efectuado el martes, día en el que además salió al tabloncillo la escuadra de La Habana Juvenil para doblegar al conjunto de Cotorro con amplio margen de 5-1.
Hasta el momento, los juveniles —líderes del grupo B— deleitan con su actuación a especialistas y aficionados, no solo por los éxitos que van sumando, sino también por el buen juego que despliegan desde el punto de vista técnico-táctico.

Al cierre de esta edición estaban por comenzar los partidos del sábado, en los que San Miguel del Padrón se enfrentaría a Cerro, La Habana Vieja jugaría con Centro Habana, La Habana del Este se mediría a La Lisa, Diez de Octubre sería rival de Playa y Arroyo Naranjo tendría como oponente a Regla.
Sin los resultados de esos juegos, la tabla de posiciones de la llave A era comandada por Vasco Navarra, Arroyo Naranjo y Regla, todos con 9 puntos. A continuación se ubicaba el elenco de Cerro, con 6 unidades. Seguidamente iban Centro Habana, San Miguel y Boyeros empatados con 3; mientras que en el sótano permanecía La Habana Vieja, todavía sin puntuar.
En el grupo B —también sin incluir lo acontecido ayer sábado— mandaba La Habana Juvenil, con 12 unidades. A continuación iba Marianao, con 9 puntos; perseguido por Diez de Octubre y Cotorro, ambos con 3. Más atrasados estaban Plaza y La Lisa igualados con una unidad, y en los confines de la tabla aparecían La Habana del Este y Playa, aún sin sumar unidades.
Además de la larga jornada de ayer sábado, originada por las modificaciones en el calendario de juego, hoy domingo también se celebrarán varios partidos: A la 1:00 p.m. La Habana Juvenil se enfrentará a Marianao, a las 2:00 p.m. Boyeros chocará con Cerro, una hora después Cotorro rivalizará con La Lisa, y se cerrarán las acciones de la fecha dominical con el pleito entre La Habana del Este y Plaza de la Revolución.