
A las 8:30 de la noche, en el Estadio Latinoamericano comenzará la primera, y más esperada, de las semifinales de la 59 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, la de Industriales-Camagüey. Al rugido de los leones de la capital se sumará el de los miles de aficionados que acudan a respaldar al equipo de su preferencia, o que le vayan en contra a los de casa.
Desde unas 12 horas antes los aficionados en la capital se dan cita en las inmediaciones del Coloso del Cerro con el fin de comprar su entrada a la instalación. Los azules de la capital han afilado concienzudamente sus garras con el fin de dar la primera estocada mortal a los Toros camagüeyanos, a quienes desean convertir en filete en sus dos apariciones en casa.
Según información recibida, desde el box abrirán las acciones Bladimir Baños, pinareño devenido azul, mientras el granmense Lázaro Blanco será el abridor de los visitantes.
Si bien las condiciones parecen estar dadas para que se produzca un duelo de lanzadores, los nervios tendrán un gran peso en lo que suceda esta noche. Para nadie es un secreto que jugar en el Coloso del Cerro puede resultar una carga demasiado pesada para cualquier jugador, máxime si se tiene enfrente a un equipo inspirado como son los leones de Industriales, capaces de remontar en las últimas sub series, al punto de salir del frío sótano para hacerse con el último boleto puesto en disputa.
El resultado de esta historia lo sabremos dentro de poco, por lo pronto, solo queda esperar y prepararse para escuchar, a partir de las 8:30 p.m., el rugido del Latino.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762988424)
INDUSTRIALES ¡¡¡CAMPEÓN!!!
Pues por lo visto pero no visto por la prensa local azul ni la nacional las concienzuda bien afiladas garras del rugiente León en su coloso aposento está vez se quedó con las ganas de pillar al toro, lo quiso hacer pero por los cuernos, ahí se encontró con que no eran los de un toro cualquiera y sus garras se estrellaron contra los rígidos cuernos. El comentario puede parecer en contra de los llamados leones, muy lejos de la verdad, solo hacia una versión del contenido del artículo por la manera tan pasional de no tener en cuenta que se trata de una competición donde lo que uno hace recibe una respuesta y los resultados no son tan fáciles como uno los suele ver. Está bien vivir los sueños pero primero hay que hacerlos realidad y, esa realidad se llama práctica. De todos modos aprovecho para reconocer el tremendo esfuerzo de industriales para colarse en las semifinales. Pero no olviden que no es quien empieza más alto sino quien termina más alto por eso seguir luchando. Ánimo!!!
y LOS FILETES?
Miguel cuanto lo siento por ti sera para que viene