El equipo de los Elefantes de Cienfuegos "masacró" a los Leones de Industriales noqueándolos 13-3, en el parque 5 de Septiembre, de la Perla del Sur, al aprovechar tres pifias al campo y diez bases por bolas que les regalaron los lanzadores contrarios, en la continuación de la 59 Serie Nacional de Béisbol.
Un ramillete de nueve anotaciones en la cuarta entrada inclinó la balanza definitiva hacia los de casa. Cinco imparables, un error y cinco pasaportes regalados por un trío de relevistas sin actuación en esta segunda etapa de la serie, fueron los causantes de la fiesta sureña, según una nota publicada en Cubadebate.
Andy Vargas boleó a tres contrarios de forma consecutiva, Pavel Hernández lo hizo frente al único rival que enfrentó y el novato Carlos Cuesta soportó un par de cañonazos al hilo antes de hacer un lanzamiento salvaje y mandar a otro contrario gratis para primera.
Abel Campos (3-2) con un efectivo relevo de 5.1 entradas inmaculadas donde apenas le conectaron cuatro incogibles, se alzó con el triunfo y Erlys Casanova (3-3) cargó con el revés en una apertura de 3.1 entradas donde permitió seis hits y siete anotaciones, tres de ellas sucias.
Por los ganadores, el inicialista Daniel Pérez se fue de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras empujadas y la dupla de Yasniel González y Luis Vicente Mateo se repartieron cuatro imparables e igual número de remolques a partes iguales.
Por los capitalinos, destacó el veterano Yoandry Urguellés con un par de sencillos y un doblete en cuatro apariciones al cajón de bateo.
(Con información de Cubadebate)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762951256)