Con par de jonrones y una ofensiva de 11 indiscutibles el equipo de Industriales derrotó 10×3 a Granma en el primer desafío de los comodines de la 59 Serie Nacional de Béisbol.
Los Alazanes comenzaron delante en el choque al fabricar dos carreras en la misma primera entrada, con jonrón de Carlos Benítez con un hombre en base ante los envíos de Vladimir Baños y levantar el graderío del estadio Mártires de Barbados.
En el principio del quinto episodio un jonrón con las bases llenas de Dayron Blanco le dio la vuelta al marcador y puso a los Leones delante en el desafío 4×2.
Después de esa ventaja la ofensiva Azul despertó y registraron par de carreras en el sexto, séptimo y octavo episodio, respectivamente, mientras que los granmenses pasaron por el home en una ocasión en la parte baja del octavo capítulo para matizar el resultado.
Desde la lomita Baños (5-4) salió airoso, mientras que Lázaro Blanco (4-4) cargó con el revés.
Con el madero en mano se destacaron los capitalinos Dayron Blanco (4-3) con cuatro impulsadas y Jorge Alomá (5-2) un doble y dos remolcadas, ambas con un cuadrangular.
Por los Alazanes, Carlos Benítez (4-1) con un vuelacercas y par de remolcadas y Osvaldo Abreu, con tres sencillos en cuatro oportunidades, fueron los más destacados.
Luego de este importante éxito ahora las acciones se trasladarán hacia el Coloso del Cerro, donde Industriales buscará una victoria en dos oportunidades, para conseguir su boleto a la segunda fase del campeonato.

(Con información de Radio COCO)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762889137)