No hubo pelea en el ruedo. Los cazadores de Artemisa no pudieron cargar sus armas y los Leones de la capital quedaron dentro de sus cuevas. Un fuerte aguacero que duró solo unos minutos fue suficiente para anegar la arcilla y posponer el combate.
Los azules no andan nada bien con sus ocho victorias en 20 salidas, pero la oportunidad se pinta sola para coger un aire al enfrentar al equipo más débil del campeonato, hasta este minuto con solo cinco éxitos, a partir de este jueves a las 10:00 a.m. en doble cartelera en el mismo gran estadio del Cerro.
A pesar de su pobre ofensiva (228 AVE), la más baja entre los 16 contendientes, la tropa de Erlys Garrido tendrá enfrente a un cuerpo de lanzadores que permite casi seis limpias por juego de nueve entradas (5.72) y debe aprovechar para mejorar números.
No debemos olvidar que estos equipos cuando se enfrentaron en la primera vuelta de la serie se enfrascaron en una riña tumultuaria donde fueron suspendidos 12 jugadores de ambas partes por varios partidos, por lo que pedimos cordura y disciplina para estos cuatro encuentros que están por venir. Nos vemos en el estadio.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761976321)