Con un excelente picheo del diestro Bryan Chi y cerrojo de Marcos Ortega, los leones de la capital escaparon de las flechas artemiseñas y los derrotaron tres anotaciones por cero, para dejar empatada la serie particular e igualar también su balance de victorias y derrotas en la temporada.
Chi, se mantuvo durante dos tercios de partido ponchando a un rival por entrada y regalando solo un pasaporte gratis al tiempo que aceptaba cinco imparables en toda la ruta para lograr su primera victoria del campeonato. Ortega, cerró a todo tren los tres últimos episodios dejando a cinco con la carabina al hombro y permitiendo un solitario imparable, apuntándose su segundo salvamento.
Jeans Fernández fue el mejor bateador del choque con sencillo y doblete en tres turnos al bate y el cuarto hombre de la tanda, Rafael Fonseca (2-1), el más productivo remolcando una con un batazo de dos bases y otra por un elevado de sacrificio. El designado Orestes Reyes también ligó un par de indiscutibles en cuatro oportunidades.
Por los derrotados, el inicialista Donny Boza se fue de 4-2, mientras José Castillo y Harold Pedroso conectaban un doble cada uno.
El abridor de los cazadores, Andy Pérez, cargó con el revés permitiendo todas las carreras (una de ellas sucia) en cuatro capítulos y un tercio de labor.