Un tornado de emociones y gran carga de amor fue el acontecimiento efectuado en la Casa de la Cultura Julián del Casal del citadino Municipio de La Habana Vieja, por la tercera Copa Nacional in memoriam Yerandys Fuentes López, pues este evento se realizó por el intenso amor de Rafal Fuentes, padre del atleta, funcionarios del deporte provincial, directivos de las provincias, glorias del deporte y entrañables amigos del pugilista, atleta cubano que hace su caída en la pelea de 81 kilogramos en la flor de su juventud con solo 19 años de edad y una carrera de grandes oportunidades en esta disciplina.
En este certamen se entregaron reconocimientos a los mejores atletas categoría pioneril 11-12 años, Ángel Espinosa Santoya. Municipio de la Lisa, mejor atleta categoría escolar Yadiel Kindelán Estrada del Cerro, en la categoría juvenil Yean Marcos Sánchez la Serie del Municipio de La Habana Vieja y el boxeador novato del año Misael Duvergel Espinosa del citadino Municipio de San Miquel del Padrón.
Mejor árbitro, Merquíades Samón; mejor equipo escolar 15-16, recibió Gilberto Rodríguez, mejor entrenador de alto rendimiento, Andrés Cambara Toro; mejor entrenador de Base, Guillermo Santón de la comarca San Miguelina, municipios destacados, 3er. lugar La Habana Vieja, 2do. La Habana del Este, y 1er. lugar San Miquel del Padrón más el reconocimiento especial a Manuel Echazábal Pérez vicepresidente de la Federación Cubana de Boxeo por la entrega incondicional durante 36 años de constante atención.
Los familiares expresaron su agradecimiento por el apoyo incondicional de la Casa de la Cultura Julián del Casal de La Habana Vieja, liderada por Reinaldo Méndez Chenicle, Yusleidys Maldonado Linares, a la Dirección Provincial de Deporte, directivos de las provincias, glorias del Deporte Cubano, organizaciones políticas y de masas e invitados.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762710791)