El designado Jeans Jeans Fernández (4-1) mandó la esférica más allá de los límites del terreno y el jovencito Nalber Cruz (4-2) conectó un par de dobletes que remolcaron a tres compañeros para el home-plate, para que los azules de La Habana vencieran en sus predios del Latinoamericano a los Vegueros de Pinar del Rio 10x3 provocando un empate en la cima del grupo A.
Todos los regulares capitalinos se anotaron al menos un imparable en la fiesta ofensiva. Daniel Tomás y el camarero Heberto Hernández ligaron par de ellos mientras Lesdián Coello soplaba un doble con dos impulsadas y Walter Pacheco conseguía un triple empujando otra.

Foto: Boris Luis Cabrera Acosta

El diestro Yandi Molina lanzó dos tercios de partido permitiendo tres carreras y logró su primera victoria de la temporada. Wilton Castillo se anotó el salvamento aceptando un solo indiscutible y liquidando a tres por la vía del ponche en tres episodios de actuación.
La derrota fue a la cuenta del abridor de los visitantes Luis Silva, quien fue bateado libremente permitiendo 9 hits en cuatro capítulos, dejando que le pisaran el plato ocho veces.
Otra de las buenas noticias de la jornada fue la ausencia de errores por parte de la nave capitalina, renglón que los ha venido afectando en este comienzo de campaña. Nos vemos en el estadio.