Tras su cuarto triunfo consecutivo, 1×0 ante Camagüey, el equipo de La Habana se reafirmó, este fin de semana, en la cima de la 104 Liga Nacional de Fútbol.
Refiere la emisora Coco que la diana ganadora llegó al minuto 36, por intermedio de José Ramón Casa del Valle y de esta manera los capitalinos se ratifican como un fuerte aspirante al título, a pesar de no ser un equipo muy goleador, pues han sacado máxima rentabilidad a sus perforaciones, al acumular cuatro triunfos y un revés, con apenas seis tantos en cinco partidos disputados.
Ahora los capitalinos comparten la cúspide con Artemisa, dueños también de 12 unidades (con un partido más jugado) al disponer 2-1 de Cienfuegos.
Un equipo que parece tomar un segundo aire es el conjunto de Guantánamo, que salió victorioso por segunda fecha consecutiva, al golear 3×0 a Villa Clara, uno de los favoritos en la actual justa, mientras Granma y los bicampeones nacionales de Santiago de Cuba no marcaron en el choque disputado este fin de semana.
Detrás de citadinos y artemiseños marchan camagüeyanos y villaclareños con nueve puntos, escoltados por los del Guaso, que llegaron a siete rayas, y le siguen Cienfuegos con seis unidades, Santiago de Cuba, en la séptima posición, con cuatro y tres partidos pendientes, para cerrar el grupo el conjunto Granma con apenas dos puntos.
En la próxima jornada, el miércoles 24 de abril, La Habana enfrenta como local a Guantánamo, en jornada que se completa con los partidos Cienfuegos-Santiago de Cuba, Villa Clara-Artemisa y Granma-Camagüey, siempre en predios de los primeros.
(Con información de Radio Coco)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762680147)