El equipo de Arroyo Naranjo se erigió como nuevo campeón de la 59 Serie Provincial de Béisbol, al vencer este martes al destronado 10 de Octubre, con pizarra de cuatro carreras por una, en el estadio Latinoamericano.

Los ganadores pegaron 10 imparables, con jonrón incluido del camarero Yamil Rivalta, quien bateó de 3-2, con una anotada y una impulsada.

Al campo los monarcas jugaron sin errores, mientras que los derrotados pifiaron par de veces y solo conectaron seis imparables.

El crédito fue a los registros del juvenil Carlos Manuel Cuesta (1-0), con una apertura de cinco capítulos, en los que permitió una sola anotación y cuatro indiscutibles, al tiempo que ponchaba a dos. Pavel Pino, con relevo en el noveno, se apuntó el importante rescate.

Por el otro conjunto, Frank Herrera (2-1) mantuvo en una carrera a los alumnos de Rudy Reyes hasta el cuarto, pero permitió dos más en el quinto capítulo, que fueron decisivas y decretaron la derrota de los suyos.

Foto: Andy Vargas

Al término del choque se realizó la ceremonia para premiar los tres primeros lugares, un podio que junto a los dos finalistas compartió La Habana del Este, tercero escaño de la justa.

Además, hubo reconocimientos a los principales líderes de la justa, así como al estadio Franz D´ Beche, por ser la mejor sede.

(Tomado de radio COCO)