Luego de haber transcurrido siete partidos de la 59 Serie Provincial de Béisbol habanera, donde se mantiene el municipio Arroyo Naranjo como primero en la tabla de posiciones, continúan este miércoles las jornadas de competencias.
El estadioSantiago “Changa” Mederos acogerá a las alineaciones de Guanabacoa y Plaza, en un primer encuentro. Mientras que a segunda hora será el lugar idóneo para presenciar el partido más atractivo de la tarde, entre Habana Vieja y a los actuales líderes del certamen con balance de 6-1.
Por una parte, los equipos del Cotorro y Habana del Este se medirán en el parque beisbolero Franz D´Beche y el segundo juego lo protagonizaránCentro Habana y el Cerro. Por la otra, se estarán presentando las novenas dePlaya-Regla y Academia-Boyeros en el estadio Alberto Álvarez.
En la pasada jornada efectuada este marte solo se pudieron realizar dos partidos, debido a problemas con la transportación de los atletas. San Miguel del Padrón se enfrentó al Cotorro y salió victorioso con marcador de nocaut en ocho inning. Victoria que permitió al lanzador Wilson Castillo lograr un balance positivo de tres victorias sin derrota, único en la serie.
El otro encuentro celebrado fue entre las novenas de Guanabacoa y Boyeros, en el cual este último resultó el vencedor por diferencia de tres anotaciones por una.
Los demás juegos estuvieron determinados por razones fuera del terreno lo que trajo como resultado la victoria de Arroyo Naranjo ante Academia, de Regla frente a La Lisa y el partido entre Plaza y el Cerro fue pospuesto para próximos días.