La familia deportiva capitalina de Súper Banco, pequeño rincón de Punta Brava, municipio de La Lisa, conquistó la medalla de oro en la XII Copa de Fútbol Arturo Valdés In Memoriam, en la cual participaron 18 equipos y 360 jóvenes.
Súper Banco obtuvo la victoria con resultado de 2 goles por 0 frente a Santa Fe, el cual tuvo que conformarse con la presea plateada, mientras que el PCG hizo valer su calidad para ganar la de bronce y dejó el cuarto lugar para los muchachos del Comodoro.
“De manera especial está presente el entusiasmo de los atletas. Es muy importante la disciplina, la organización, el arbitraje adecuado, marcaje y chapeo del terreno y para ello recibimos el apoyo de los organismos del territorio”, comentó Hamed Labrador Crespo, activista vanguardia nacional y uno de los atletas más destacados del certamen.

De modo individual sobresalieron, entre otros, Michel Hernández, Raidel Sandes (quien aporto 8 goles al torneo), Roberto Guerra (mejor defensa) y Hasiel Zayas (mejor portero).
“Añorábamos este triunfo. Estuvimos fuera del trono por espacio de cuatro años y al principio fue difícil, pero analizamos los tropiezos, entrenamos, se mantuvo la unidad y lo logramos. Quisiera señalar el apoyo de Hamed Labrador, porque sin sus conocimientos, abnegación y esfuerzo, esta copa no fuera posible”, comentó José Raúl Díaz Torres, director técnico del equipo Súper Banco a Tribuna de La Habana.
Ya se anuncia el XI Torneo Interbarrios, a iniciarse el próximo 1ro. de febrero en el terreno Arturo Valdés, de Punta Brava, este año en saludo al Aniversario 500 de la Ciudad Maravilla.