Aunque Industriales dijo adiós a la 58 Serie Nacional de Béisbol, este martes rivaliza con Sancti Spíritus, en el último desafío de la segunda etapa.

El encuentro, que se disputará en el estadio Latinoamericano, representa poco para los Leones de la capital, quienes aún si ganan no podrán avanzar más allá de la quinta plaza del torneo.

Como se ha informado, un triunfo de los Azules les permitiría cerrar la campaña con 31 éxitos y 29 fracasos, balance similar al de Gallos, villaclareños y avileños, quienes avanzarían por tener mejor balance de ganados y perdidos en el análisis de las subseries entre ellos cuatro.

Para los espirituanos, una sonrisa significaría finalizar segundos con saldo de 32 y 28, mientras que una derrota los colocaría en la tercera casilla, por detrás de los Naranjas.

En el caso de los citadinos, la jornada de mayor interés será la del 27 de diciembre, cuando los cuatro conjuntos clasificados para la fiesta grande de la pelota cubana elijan sus refuerzos para los play off.

¿Cuántos industrialistas engrosaran las filas de los contendientes por el título? Pronto lo sabremos, pero no parece que ninguno de los conjuntos que siguen con vida puedan prescindir de la potencia ofensiva de Stayler Hernández o Yordanis Samón y la calidad de los envíos de Erlys Casanova o Fran Luis Medina, llegados a la nómina giraldilla en la segunda parte de la campaña.

(Tomado de Radio COCO)