Dos lanzadores noveles guiaron a los Leones de Industriales en la importante victoria dominical ante Ciego de Ávila, con marcador de ocho carreras por dos, en el estadio Latinoamericano. 

Los jóvenes Yandi Molina y Andy Rodríguez unieron esfuerzos desde el box para que los citadinos lograran colocarse a solo un juego de los Tigres, que por el momento ocupan en último puesto cpm derecho a disputar los play off.

Molina, abridor y ganador del desafío, trabajó excelso durante cinco entradas y un tercio, en las cuales permitió cinco imparables, una anotación limpia y ponchó a dos.

Para respaldar su labor, Rodríguez se encaramó en la lomita y en 3,2 innings solo aceptó una carrera, tres indiscutibles, abanicó a dos y regaló dos boletos, para apuntarse el salvamento.

Los Azules salieron delante desde el primer acto cuando fabricaron una rayita, antes de agregar otras dos en el segundo capítulo.

El triunfo lo certificaron en el octavo, con racimo de cinco, que incluyó cuadrangular de Yhosvani Peñalver con dos compañeros en circulación.

Foto: Radio COCO

(Tomado de Radio COCO)