Las esperanzas de la afición de Industriales reviven con cada nueva victoria, aún más si se logra con un contundente nocaut de 12 carreras por una ante Villa Clara, en ocho entradas.

Una efectiva labor de Frank Montieth como abridor se combinó con una jornada de ensueño de Wilfredo Aroche, quien remolcó a siete compañeros, en choque donde produjo de 5-3, con dos dobles.

Stayler Hernández conectó vuelacercas de tres rayitas, para reafirmarse como líder de ese departamento en la justa con 18.

Desde el box, Montieth lanzó durante seis capítulos, en los cuales toleró apenas una carrera, cuatro imparables, ponchó a un rival y regaló un boleto.

Por los Naranjas, Robelio Carillo solo aguantó 1,1 innings y salió derrotado.

En una temporada donde los Azucareros habían apagado el rugido de los Leones, estos ganaron una importante subserie, que les permite mantenerse en la pugna por el cuarto puesto hacia los play off.

Ahora los discípulos de Rey Vicente Anglada exhiben balance de 21 triunfos y 28 fracasos, para continuar en la quinta plaza del campeonato, con un juego de ventaja sobre el sotanero Holguín, que también ganó 5×0 a Sancti Spíritus.

Los Cachorros contaron con brillante faena del ganador Yosimar Cousín, quien trabajó ocho innings, con solo tres indiscutibles permitidos, siete ponches y no concedió boletos.

Rafael Sánchez tiró el noveno acto de forma inmaculada, con un estrucado, mientras que Edelso Montesinos cargó con el revés.

Al momento de redactar la información no había concluido el choque entre Las Tunas y Ciego de Ávila.

(Tomado de Radio COCO)