Industriales volvió a mostrar su mejor versión para lograr convincente triunfo de 10 carreras por una sobre Las Tunas, en la continuación de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los Azules contaron con una excelente labor monticular del refuerzo Erlys Casanova, quien lanzó durante siete entradas, en las cuales apenas permitió tres imparables, no le anotaron carreras, propinó cuatro ponches y concedió tres boletos.

Además de la joya de pitcheo protagonizada por el derecho pinareño, los Leones “hicieron sonar” sus maderos en el encuentro, con 13 indiscutibles, incluido el cuadrangular 17 de Stayler Hernández, líder del torneo en ese departamento.

Además sobresalieron a la ofensiva, Alexander Malleta, de 4-2 con dos remolcadas, Wilfredo Aroche, de 5-2, una impulsada y una anotada, así como Michael González, quien produjo de 3-2 y trajo a un compañero para el home.

Los dirigidos por Rey Vicente Anglada definieron a su favor el duelo particular con los Leñadores y ahora archivan 18 triunfos y 26 descalabros, resultado que los mantiene quintos de la justa.

En la jornada, Holguín también aseguró la subserie ante Villa Clara al vencer 5×4, con crédito a la cuenta de Yosimar Cousín y revés para Robelio Carillo. Rafael Sánchez se anotó el salvamento.

También fue una jornada feliz para Ciego de Ávila, que derrotó por segundo día consecutivo a Sancti Spíritus, esta vez con pizarra de 6×2.

Lázaro Blanco se llevó la sonrisa por los Tigres con trabajo de nueve entradas, mientras que Yoanni Hernández salió cabizbajo.

(Tomado de Radio COCO/Autor:Jesús E. Muñoz Machín)