Los dirigidos por Rey Vicente Anglada ya no parecen sentirse cómodos ni en su feudo del Latinoamericano, donde apenas han ganado cuatro de los 12 encuentros disputados en la segunda etapa.
En sus incursiones como visitante tampoco les ha ido bien, porque cinco victorias y 10 fracasos es casi el peor saldo entre los seis equipos contendientes, solo por delante de Holguín, que ha ganado tres y cedido en nueve desafíos cuando toman “la carretera”.
Pero incluso los Cachorros, últimos en la justa —aunque a solo un juego de los Azules— suman más sonrisas que los citadinos en esta fase de la actual contienda, con 11 ganados por nueve de los Leones.
Las estadísticas no mienten: nueve jornadas felices y 18 descalabros son indicadores de lo mal que anda el conjunto capitalino, cuyo pitcheo sigue en picada, la defensa “hace aguas” en momentos clave y el bateo, si bien ha sido la nota más alta —la única realmente—, en ocasiones no produce con hombres en las bases.
Ante un panorama poco halagüeño, un segmento de la afición confía en que aún es posible avanzar a la postemporada, mientras otras personas creen que el Latino se quedará sin play off.
Pero en ambos casos, tanto optimistas como aquellos que no vislumbran un final feliz, ansían ver otra faceta de Industriales, un equipo que no sea vapuleado en sus predios y pugne con deseos hasta el último out de cada choque.
¿Rugirá el León ante Las Tunas? El terreno dirá.
(Tomado de Radio COCO)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763711128)