Foto: Béisbol en Cuba

Como una visita irrespetuosa puede catalogarse el súper nocaut de Villa Clara sobre Industriales este martes, en el estadio Latinoamericano.

Los Naranjas no creyeron en el estelar Erlys Casanova y vencieron a los Leones de la capital, con abultada pizarra de 16 carreras por cero, en seis entradas.

Los discípulos de Eduardo Paret conectaron 17 imparables, para respaldar la labor de Alain Sánchez, quien se apuntó la victoria con faena completa de solo siete jits permitidos y dos ponches.

Aunque los citadinos nunca ofrecieron resistencia, fue en el tercer capítulo cuando los villaclareños dejaron claras sus intenciones de “maltratar” a los dirigidos por Rey Vicente Anglada, con nueve anotaciones que pusieron el marcador 12×0.

El jardinero izquierdo de los ganadores Yurién Vizcaíno trajo a siete compañeros para el home y ahora comanda las impulsadas con 70.

La nave Azul sigue sin encontrar el rumbo y exhibe pobre balance de 16 triunfos y 24 fracasos.

En otros resultados, Las Tunas continuó con su paso ganador al vencer a Ciego de Ávila seis por cinco, con éxito para el relevista Armando Dueñas y dos bambinazos del experimentado Danel Castro.

Por otra parte, Holguín continuó su recuperación al derrotar siete por dos a Sancti Spíritus, con jonrones de Ariel Sánchez y Jorge Luis Peña.

El refuerzo camagüeyano Yosimar Cousín logró su tercera sonrisa del torneo y el mejor apagafuegos de los Cachorros, Wilson Paredes, se anotó el salvamento. El descalabro fue a la cuenta de Ángel Peña.

Foto: Radio COCO

(Tomado de Radio COCO)