Para hacer este exquisito plato que complacerá los paladares más exquisitos y es completamente sano, comience:
Prepare, dos plátanos machos, un trozo calabaza, cuatro malangas, chorrito aceite, cuatro dientes ajo, al gusto cebolla blanca, pimienta negra, sal, un clavo de olor, una hoja laurel.
Cortar las viandas y ponerlas a hervir con sal, una hoja de laurel y un clavo de olor. Cuando estén blandas, incorporar el aceite de oliva, el ajo triturado y la cebolla picadita. Mezclar bien en la batidora y ahí mismo, incorporar la pimienta. Servir y echar queso rallado por encima, esto es opcional, pero da un sabor exquisito.
Para dar color y aporta más vitaminas puede agregar al cocido de viandas: acelgas, zanahorias o espinacas. O sea, es una comida que usted puede hacerle variaciones, según sus preferencias.

Además de delicioso está repleto de nutrientes que le darán energía a su organismo y los ingredientes son fáciles de obtener y también es receta sencilla de realizar.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763039708)
VOY A PREPARARLO PARA EL FIN DE SEMANA, LO VEO SUSTANCIOSO, LO UNICO QUE NO ME CUADRA ES EL ACEITE DE OLIVA, TENDRE QUE SUSTITUIRLO POR EL DE LA BODEGA.
Muchas gracias por la receta, buen gusto y sencillo de preparar.