La Feria Arte para Papá cerró el sábado 17 de junio, como estaba previsto en la Estación Cultural de Línea y 18, Vedado, La Habana.

En la edición capitalina de la feria participaron 118 expositores en total; entre ellos, 99 cubanos, 18 extranjeros y 1 stand institucional. Tuvo participación internacional de España, México, Ecuador, Panamá, Perú, Guatemala, Sudáfrica y la India.

La Feria fue una oportunidad para acceder a bienes y servicios de primera calidad, altamente demandados por la población: calzado, confecciones textiles, mobiliario, cerámica, bisutería, fibras, piel, orfebrería, así como diseño y personalización de productos o espacios. A las distintivas propuestas artesanales, se sumaron otras relacionadas con la ferretería, la decoración del hogar y los servicios gastronómicos.

A solicitud del público, por la demanda de algunos servicios, a partir de este lunes 19 de junio abrió nuevamente la Estación Cultural de Línea y 18.

Expositores extranjeros, nuevas formas de gestión no estatal y creadores que pertenecen al catálogo del Fondo Cubano de Bienes Culturales continuarán ofreciendo toda la semana sus productos en aras de diversificar las ofertas de la empresa, en función de las necesidades utilitarias de las familias cubanas y a tono con las actualizaciones económicas del país.

Foto: Fondo Cubano de Bienes Culturales/ facebook
Foto: Fondo Cubano de Bienes Culturales/ facebook

(Tomado del perfil de facebook del Fondo Cubano de Bienes Culturales)

Vea también:

Conciertos en el legendario restaurante Monseigneur