El viernes 28 de octubre tendrá lugar la gala de celebración de los dos años de la Compañía Músico Danzaria Ballet Fumezcu en el Anfiteatro de La Habana. El conjunto dedicado a la fusión de ritmos cubanos que va desde lo folclórico, lo tradicional hasta el clásico, el contemporáneo y lo popular, ha crecido en pocos años fortaleciendo su poética danzaria. Su narrativa escénica incluye la música en vivo y el retrato de la identidad nacional con la elegancia que nos distingue ante el mundo.
Esta fiesta está organizada por la Empresa de Gestión de Eventos y Producciones Fumezcu, nuevo emprendimiento en el que se embarca desde hace solo seis meses el joven coreógrafo Héctor Ramírez González, responsabilidad que comparte con su trabajo en la compañía.

La Gala 2do. aniversario de la Compañía Músico Danzaria Ballet Fumezcu abre sus puertas en el anfiteatro de La Habana a partir de las 7:00 con la confluencia de emprendedores y el público, en la búsqueda de un espacio de diálogo entre creadores, sus productos y los asistentes.
La compañía tendrá su espectáculo Gala a las 9:00 de la noche con la participación de invitados como Anthony Bravo, Tony Lugones, Vania Borges y Leonel Mederos. Cierra la cita un concierto de Toques del Río. Una fiesta que invita a sus amigos a compartir a través del arte.
Se otorgará el Premio Fumezcu que este año está dedicado a personas en instituciones que con su aporte engrandecen la cultura cubana.
Nueva orquesta bajo la dirección de Alejando Calzadilla así como nuevos bailarines. La venta de las entradas será online y de forma presencial en el anfiteatro de La Habana. También se realizará una rifa que promete grandes sorpresas en esta alegre ocasión.