Hoy domingo celebramos el Día de los Niños por lo que las artes escénicas se han alistado para regalar interesantes propuestas desde la Ciudad Maravilla. La fiesta comenzó a partir de las 11 de la mañana y vino de la mano del capitalino colectivo Teatro de La Proa en su sede sita en la Avenida Carlos III y Retiro, frente a la Casa de la Cultura de Centro Habana. La invitación es a disfrutar de una programación especial.
La función además de fantasía y creatividad abrió un espacio para La sorpresa del cofre, en coordinación con el Centro Cubano de la Unión Internacional de la Marioneta (UNIMA). Así también se abrieron las puertas a la obra Aventura con el televisor y se sumaron otras sorpresas, entre ellas, una rifa (gratuita) donde los participantes podrán llevarse a casa recuerdos del grupo anfitrión. Los pequeñines disfrutan también de juguetes, utensilios escolares, música infantil y libros de teatro para niños.
Teatro La Proa también se presentará el propio domingo 17 con el espectáculo Aires de fiesta, en el matancero Teatro Sauto, invitados a la celebración que este coliseo realiza para festejar a los infantes en su día. El grupo que dedica su arduo quehacer al arte de entretener y enseñar mediante el uso de títeres y marionetas es conocido por su presencia en redes sociales y la televisión nacional. Siempre con la premisa de hacer reír y entregar moralejas con la magia de las tablas mezclando también música y una hermosa visualidad.
Ver además: