El ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso Grau, reconoció el esfuerzo y el sacrificio de jóvenes de la enseñanza artística, que durante los dos años de confinamiento resultaron ganadores de concursos nacionales e internacionales.
La congratulación tuvo lugar este viernes en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), donde Alonso Grau intercambió con los estudiantes premiados.
A propósito, el titular destacó hoy en Twitter la pasión, dignidad, talento y amor por Cuba de los estudiantes.
“Pasión, dignidad, talento y amor por Cuba. Eso fue lo que sentimos, en nuestro encuentro de ayer en la UNEAC, con estudiantes de la enseñanza artística premiados en concursos nacionales e internacionales. Durante el encuentro pensé mucho en Fidel”, escribió Alonso Grau.
Según informa el Ministerio de Cultura en su sitio web, los alumnos premiados recibieron una carta del organismo, donde se resalta que han puesto en alto el prestigio de sus escuelas, instituciones artísticas y al pueblo, por lo cual la cultura cubana se honra con ellos.
En la cita participaron, además, la viceministra de Cultura Kenelma Carvajal Pérez; la vicepresidenta primera de la UNEAC, Marta Bonet; y el rector del Instituto Superior de Arte, José Ernesto Nováez Guerrero.
(Tomado de ACN)
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763731666)