La destacada actriz Corina Emilia Mestre Vilaboy recibió este miércoles el Premio del Barrio, máximo galardón que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), organización próxima a cumplir 61 años.
En los jardines de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y cumpliendo con las medidas higiénico- sanitarias implementadas debido a la COVID-19, el Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo, entregó el reconocimiento a Corina, quien visiblemente emocionada dijo que su familia desde la organización cederista, tras su fundación, defiende la Revolución en las cuadras.

En el encuentro, que contó con la presencia de Olga Fernández González, funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Marta Bonet de la Cruz, vicepresidenta primera de la UNEAC, el también integrante del Comité Central y del Consejo de Estado, a nombre de los más de 8 millones de cederistas del país transmitió la felicitación a Corina, la cual, dijo, ha patentizado su compromiso con la Revolución.
La ocasión fue propicia para que la UNEAC entregara un reconocimiento a la mayor organización de masas del país, por su aniversario 61.

Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1760955417)