Después de nueve meses de confinamiento combatiendo la pandemia que azota nuestro país, el teatro de los grandes acontecimientos Karl Marx nuevamente abrió sus puertas al público para disfrutar de cinco conciertos brindados por la popular agrupación musical Buena Fe.

El grupo tiene como costumbre, luego de un año de cada lanzamiento de sus discos, que se revaloricen las canciones. Sin embargo, su última producción discográfica Carnal, no tuvo la oportunidad de ser presentada reiteradas veces a la audiencia a causa de la llegada de la COVID-19 a Cuba en el mes de marzo.

Foto: Lissy del Monte Valdés

No solo las prolongaciones carnales fueron parte de estos días. Conocidas composiciones como Catalejo, Pi 3,14, Vamos corazón, Intimidad, Alabanza, entre otras, conformaron el repertorio que tarareado esta vez a través de nasobucos, reafirmaron la preferencia del auditorio por los textos de esta banda que llega ya a sus 21 años de fundada. 

Foto: Gabriel Dávalos

Valientes, tema interpretado a una sola voz y acompañado de miles de luces en la oscuridad, rindió tributo a los profesionales de la Salud cubana que fuera y dentro del país, día a día lo han dado todo para salvar vidas humanas.

En esta ocasión, Camila Daniela Felibertt y el Dúo Iris repitieron en los coros. Javier López y Dayamí Pérez, miembros del dúo mencionado anteriormente, le regalaron a la audiencia dos canciones que defendieron con virtuosismo y sus cálidas voces. 

Foto: Lissy del Monte Valdés

Asimismo, El Premio Nacional del Humor Alejandro García “Virulo” llegó con su carisma y un consejo hecho canción: Pórtate bien

Foto: Lissy del Monte Valdés

Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas y manteniendo la distancia requerida, las noches musicales estuvieron cargadas de canciones emotivas que lograron una vez más su principal objetivo: brindar arte en su máxima esencia.

Vea además: 

Continúa hoy conciertos de Buena Fe en La Habana

Buena Fe anuncia concierto en teatro Karl Marx, con medidas de distanciamiento