
El Canal Habana tendrá entre sus propuestas para la etapa estival los programas Sesiones vagabundas, dirigido y conducido por el músico Mauricio Figueiral, y la segunda temporada de la serie Qué gente, inspirada en el humorístico radial Alegrías de sobremesa.
Hasta la fecha se han filmado seis programas de la primera temporada de Sesiones vagabundas. Mauricio Figueiral exhorta a la teleaudiencia a comunicarse por su cuenta de Facebook e Instagram con el propósito de conocer a cuáles artistas les gustaría ver en el programa.

En un video promocional, Figueiral explica que será un espacio de música y entrevistas, con un acercamiento a diferentes artistas desde una perspectiva íntima y coloquial, sobre todo para conocer acerca de su vida tanto personal como profesional, la música que prefieren, los libros que leen, sus sueños incumplidos.
La segunda temporada de Qué gente tendrá nueve capítulos con una duración de 10 a 12 minutos. Para su realización se ha utilizado el patrimonio original de los programas de la época de oro de Alegrías de sobremesa.

Este requiere de un trabajo de posproducción, en específico con la música y los efectos originales, entre otras peculiaridades. Las voces de los actores del popular programa de la Onda de la Alegría fueron proporcionadas al Canal Habana para otra vez rememorar momentos y situaciones que generaciones de cubanos disfrutaron a través de la emisora Radio Progreso.
Con información del Portal de la Televisión Cubana

 
                            ![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761350927)
Por favor hablando de propuestas televisivas, lo de estos días con las películas ha sido de película, pero lo del sábado pasado en Cubavisión, ya fue demasiado. Da la impresión de qué lo están haciendo de mala fe, para disgustar y crear descontento.