El espacio Máxima Estudio-Taller abrió las puertas a la infancia este 28 de diciembre, con una actividad rebosante de colores para un grupo de niños provenientes de hogares sin amparo familiar, de los municipios de Diez de Octubre y Guanabacoa.

La magia de la payasita Floretita llenó a los pequeños de felicidad al motivarlos al baile, la música y los cuentos. De igual forma, los infantes pudieron pintarse el rostro a su gusto, dando los primeros pasos de interacción con las artes plásticas.

Para la actividad, se invitó al destacado creador Douglas Pérez, encargado de dibujar en la pared del fondo una obra alegórica a la infancia. Asimismo, hizo lucir con intensos colores el principio que distingue a Máxima: Más Amor Por Intuición Más Arte, para de esta forma reflejar el objetivo social del estudio y la voluntad de acercarlos a los niños.

Al concluir la actividad, las directoras de ambas casas de acogida Margarita González Barrios (Guanabacoa) y Marisela Rodríguez López (Diez de Octubre), en nombre de Máxima Estudio-Taller recibieron dos obras en las que se figura el Apóstol José Martí, para que adornasen los hogares con un pedacito de arte en el que se honra a nuestro Poeta Nacional, quien una vez bien dijera que “los niños son la esperanza del mundo”.