Llega a la ciudad esta coproducción, en la que actuarán 20 artistas venezolanos, acompañados del coro y la orquesta del Teatro Lírico Nacional de Cuba, junto a más de 30 artistas del CNC, como regalo especial de la Alcaldía Bolivariana de Caracas por el aniversario 500 de la fundación de La Habana.
Se mantendrá en cartelera la puesta hasta el domingo 27 de octubre y es una colaboración entre Cuba y Venezuela con la participación de 100 artistas de ambas naciones, de acuerdo con una nota de prensa emitida por el Circo Nacional de Cuba (CNC).
La producción es de Niki García, director del Circo Nacional de ese país y la dirección artística está a cargo de Jericó Montilla, ecuatoriana radicada en Venezuela.
Una historia, recreada a través del arte circense acompañado de música, cantos y actuaciones, por espacio de 50 minutos, que nos llega a partir de la aceptación que recibió de la audiencia y la crítica en Venezuela.
En la taquilla de la Carpa Trompoloco, ubicada en calle 112 entre 3ra y 5ta, Miramar, Playa, se comenzarán a vender las entradas, a partir de las nueve de la mañana de cada día de función.

Este viernes a las siete de la noche, y el sábado y el domingo a las cuatro de la tarde, el público podrá disfrutar de este magnífico espectáculo.