El grupo Teatro La Proa anuncia que el próximo domingo 13 de octubre, a las 11 de la mañana, termina la temporada de la obra Érase una vez… un pato, para acoger funciones del 18 Festival Internacional de Teatro de La Habana.

Aunque la sala continúa llenándose de público, las presentaciones de este espectáculo recesan toda vez que los siguientes dos fines de semana de octubre elespacio será una de las sedes del evento teatrero.

Dentro de la programación en fiesta teatral capitalina, se reanudan las funciones de los sábados -suspendidas temporalmente por las medidas de
ahorro-,  y los dos espectáculos que se programaron en Teatro La Proa, aparecen en la muestra de teatro familiar del festival.

El sábado 19 y el domingo 20 de octubre, a las 11 de la mañana, se presentará la obra: La cocinerita adorada, por el grupo Teatro del Puerto, mientras que el sábado 26 y el domingo 27, en el mismo horario, sube a escena ¡Cuidado, hay perros!, del grupo anfitrión.

La sede de Teatro La Proa se encuentra en la calle San Ignacio 166 e/ Obispo yObrapía, Habana Vieja. Una vez comenzada la función, no se permite el
acceso a la sala.