De boca en boca, en un rumor desbordante que supera la velocidad de las 5G, cientos de personas arribaron a la intersección de 23 y Malecón, donde disfrutarán del megaconcierto programado, en exclusiva, por la agrupación Gente de zona que tendrá de invitados a Habana D´ Primera y Adalberto y su son, en uno de los espectáculos programados y con más expectativas entre habaneros residentes y visitantes como parte de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana. 

Una hora después del histórico cañonazo de las nueve de la noche, la ciudad tendrá un sonido diferente y la magia de esta convocatoria podrá extenderse en las conexiones de la Internet y los perfiles personales de los testimoniantes del megaconcierto que traerá, por segunda ocasión, al dúo integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, representantes de la vitalidad de la música cubana en el género fusión que llevan con sus voces por el mundo.  

Foto: Cubasí

“No me lo puedo perder”, aseguró Lisbeth, una joven que encontró su espacio junto al piquete de amigos. De igual forma, lo sostuvo Franklin, un hombre que frisa la tercera edad y argumentó: “Pocas veces en la vida, se dan estas confluencias de estrellas, especialmente de la música cubana e internacional en un lugar donde todos podemos disfrutarlo sin el precio de una entrada. Es muy bueno todo lo que se hace por La Habana en su cumpleaños 500”.  

Foto: Cubasí

De igual forma, en esta mezcla, siempre resulta un punto de incógnita saber qué sucederá cuando el virtuosismo de Alexander Abreu, director de Habana D´Primera y el Caballero del son, Adalberto Álvarez, suban el nivel de una noche plena de sorpresas en una de los puntos más conocidos de La Habana.