Las raíces se entremezclan y fluyen libres como un riachuelo claro. Tambor, castañuela, tacón y guitarra conviven en nuestras venas haciendo de nuestra nación la hermosa isla que es. La compañía Flamenca Ecos, una de las máximas representantes de la línea ibérica que nutre la cultura cubana regresa con nuevas propuestas.
Antojos flamencos, un espectáculo que surge a partir de la labor coreográfica y musical que ha venido desarrollando y el cual se presentó con mucho éxito en la gira recientemente realizada en los países de los Balcanes.

Desde una premisa de variedad que caracteriza a Ecos, con baile y música en vivo, tanto músicos como bailarinas transitan a través del movimiento, el gesto y la sonoridad, por diversos palos flamencos influenciados por la música cubana y universal.

Bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa, Ana Meneses, se presentará, este fin de semana (22 y 23 de diciembre), a las 07:00 p.m. en la sala Tito Junco del Centro Cultural Bertolt Brecht, para el disfrute del público capitalino.
Excelente espectculo, ún flamenco diferente, con una cubanía bien marcada; la danza y la música crearon un ambiente que propició la sana convivencia entre los espectadores y los artistas. El cierre una demostración espotánea a través de la improvisación de la talentosa Directora Ana Meneses que provocó que la gente se enamorara del baile y el deseo de seguir horas y horas disfrutando y porque no les aseguro que muchos salimos bailando. Felicidades a esa compañía que además se siente como una familia más que un grupo de artistas.