El músico cubano se suma a las celebraciones por el medio milenio de La Habana y con su concierto, la pasada semana en La Lisa, inició una gira que incluirá la mayoría de los municipios de La Habana.

Este viernes 23, Blanco se presentará en la fuente de la juventud, frente al hotel Riviera, un escenario que considera eternamente joven. En diciembre actuará en San Miguel del Padrón, de acuerdo con recientes declaraciones a Cubasí.

“Hemos querido acercarnos a la gente de los barrios, a la gente humilde, a veces uno anda por otros niveles y nos olvidamos de que tenemos que tener los pies en la tierra y estar con nuestra gente del pueblo”.

“Estamos saliendo de los espacios habituales de nosotros, ya hicimos una gira por Cuba, estuvimos en las cabeceras de provincia, terminamos en la escalinata, pero esta va a ser una gira bien underground”.

Sobre lo que podremos disfrutar en estas presentaciones comentó: “Voy a hacer muchos de los temas de nuestro último disco, Vida Libre, y también canciones que si no las hago me lincharían, por ejemplo Parar el tiempo, Evolución, que fueron hits en su momento y no me puedo desprender de ellos”.

Agrega Cubasí que en enero se conocerán las fechas y los espacios de las próximas presentaciones que tendrán lugar durante 2019, pero desde ahora, David Blanco expresa sus buenos deseos para La Habana:“Lo mejor, muchas cosas buenas, mucha prosperidad y mucha salud para los habaneros. Vamos a estar a lo largo de este año, desde el 499 hasta el 500 celebrando con la gente de Cuba que es lo que importa”.