La Aduana General de la Republica frustró un nuevo intento de introducir drogas en Cuba, por el el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

William Pérez González, vicejefe primero de la Aduana General de la República, comunicó en la red social X la detección de una cantidad significativa de metanfetamina oculta en una cafetera eléctrica, pelotas de béisbol y otros equipos dentro del equipaje de una pasajera, gracias al trabajo conjunto con el Órgano Antidrogas.

Agregó que la Aduana continúa consolidando su labor en la frontera frente al flagelo de las drogas, en correspondencia con la firme convicción expresada por el General de Ejército Raúl Castro Ruz de que el combate será permanente y sin concesiones.

Cuba se mantiene firme en su compromiso de tolerancia cero hacia las drogas y en el cumplimiento de la legalidad. Las autoridades continúan trabajando arduamente para erradicar el tráfico y consumo de sustancias ilícitas, garantizando así la seguridad y el bienestar de la población.

Foto: Aduana General de la Republica
Foto: Aduana General de la Republica
Foto: Aduana General de la Republica
Foto: Aduana General de la Republica

Otras informaciones:

Comunicado oficial de la Empresa Cubana de Navegación Aérea S.A.