El Primer secretario del Comite Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Republica, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este lunes la escuela «Vo Thin Thang», enclavada en el capitalino municipio de Playa, donde entregó un regalo consistente en réplicas de sitios visitados en Vietnam cuando encabezó la delegación cubana por la celebración del aniversario 80 de la Proclamación de la Independencia de la hermana nación.
Se trata de réplicas del Museo de Historia Militar, de la Plaza de Independencia y la casa donde trabajó y vivió el Presidente Ho Chi Minh, que hoy encuentran sitio muy útil en la escuela capitalina que lleva el nombre de la conocida muchacha de la «sonrisa de la victoria».
Donde mejor pueden estar esos presentes es aquí en esta escuela, porque les pueden servir para el mejor conocimiento de los acontecimientos que están vinculados a estos lugares emblemáticos, señaló el Presidente.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Educación, Naima Trujillo Barreto, quienes compartieron con los más de 600 alumnos en el horario del matutino escolar de este lunes.




(Con información de ACN)
Otras informaciones:
Pueblo cubano rinde tributo a víctimas del Crimen de Barbados