La Aduana General de la República detectó más de 45 000 tabacos sueltos en cajas y habilitaciones de marcas reconocidas a dos pasajeros a la salida del país, que se intentaban exportar de Cuba sin previa declaración ante las autoridades del aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El vicejefe primero de la Aduana General de la República, William Pérez González, informó que este hecho delictivo fue denunciado inmediatamente ante la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). A través de la red social X, el funcionario afirmó que el contrabando de este rubro reporta grandes ganancias.
El control, la prevención y el enfrentamiento al delito, la corrupción y las ilegalidades es una de las misiones principales de las autoridades de la Aduana General de la República de Cuba.
Otras informaciones:
Trabajan para reparar averías en conductora de fuente de abasto de Cuenca Sur

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1768277285)
Muy Bueno, ahora solo queda, definir las Causas y Condiciones que facilitaron tal hecho delictivo, en TODA LA CADENA DELICTIVA, SOBRE TODO DE DONDE LE ENTRO EL AGUA AL COCO, osea de la mata, generalmente asociado a corrupción y desvío, no quedarse con los 2 pasajeros, que son los últimos eslabones de la cadena y evidencias que no hay impunidad, sea quien sea. Ah y Darle seguimiento a la noticia, para no darle cabida a los medios alternativos, generalmente mal intencionado q los odiadores. Y Medida para estos vividores y pillos, correspondiente a los tiempos de economía de guerra, que atraviesa el País