Sin pérdidas de vidas humanas, ni lesionados es el reporte del accidente ocurrido en la madrugada de este domingo primero de junio, del ómnibus 1694 que cubría la ruta Las Tunas- La Habana, en el kilómetro 80 de la Autopista Nacional, informó desde su perfil en la red social Facebook la unidad empresarial de base Ómnibus Nacionales Las Tunas.

Con salida 7:30 p.m. del sábado, precisó la entidad, el medio de transporte presentó un desperfecto técnico en un neumático delantero.

La tripulación del ómnibus integrada por Rafael Bello Acosta y Rolando Rodríguez Peña, con larga trayectoria laboral y sin accidentes anteriores en su haber, impidió que el ómnibus volcara y así se pudo preservar la vida de todos a bordo.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de la UEB tunera, Alexánder Torres, de inmediato se activó el protocolo para el trasbordo de los viajeros para continuar su transportación hacia La Habana.

Previo a su salida desde Las Tunas, aclaró, el ómnibus accidentado, que sufrió daños graves en su sistema, recibió la revisión técnica correspondiente.

(Tomado del Facebook de Periódico Las Tunas Cuba)