Luego de una incansable labor de rastreo que se extendió por más de 72 horas, las autoridades locales confirmaron el triste hallazgo del cuerpo sin vida del niño de 8 años desaparecido desde el sábado en la playa de Villa Los Pinos, en Boca de Camarioca.
Equipos especializados del Ministerio del Interior, Bomberos con su brigada de Rescate y Salvamento, junto a familiares, amigos y voluntarios, trabajaron sin cesar –incluso durante la noche– para localizar al menor. Las labores se concentraron en la zona costera, con apoyo de guardafronteras y pescadores de la comunidad.
El pasado sábado se notificó la desaparición del menor de edad cuando junto a familiares y amigos se bañaba en aguas de la playa Los Pinos en las proximidades de Boca de Camarioca, dando inicio de inmediato a la búsqueda hasta que se localizó el cadáver arrastrado por el mar.
La nota del Gobierno provincial de Matanzas expresa las condolencias a familiares y amigos en un momento tan doloroso, donde un niño ha perdido la vida.
Otras informaciones: